jueves, 5 de julio de 2007

De peques!


aii eramos tan tiernos jeje, se acuerdan de roxana? ke tiempos che! me acuerdo cuando nos invito al casamiento (va kreo que era ella la que se casaba i nos invitaba xd )

wueno aca no estamos todos, sino los que quedamos jeje, muchos se fueron, muchos vinieron, pero como ya no tengo fotos postie una de la infancia. espero que les guste!

i como siempre... llena de escrachos( incluyendome obviamente jeje)



Floorcita

Gomez.



pd: faaa ahora viendo bien la foto estamos re distintos! jaja como crecimos che (¿)

besos

1 comentario:

<< CINTY >> dijo...

aiii!!
q tiernooos!!
jeje !!
komo cambiaronnn !!
siempre flor me firma
el flog ..
asi qno podia
no dejar mi firmis !
jeje
amiga y rival tas aca (l)
jeje (cosas nuestras )

wemmm .
nu tengo mas pa decir !!
besoo
titi